Continúan las labores de limpieza en zonas afectadas de Jesús María


Jesús María, Ags.- Continúan los trabajos de desazolve y limpieza en zonas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias.

El Presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López informó que a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Jesús María, llevan a cabo estas labores principalmente en Margaritas que es la zona del Municipio con mayores afectaciones por las inundaciones.

El Alcalde indicó que los trabajos de las cuadrillas consisten en la limpieza de alcantarillas, caimanes y pozos de visita que colapsaron causando serias afectaciones a por lo menos 20 inmuebles y vías de circulación.

De manera conjunta, dijo, la Secretaría de Servicios Públicos, se encarga de levantar toda la basura y maleza que se ha acumulado en los distintos puntos donde ya se realizó la limpieza.

Arámbula López destacó que estas acciones se llevan a cabo también para prevenir mayores daños a los sistemas de drenaje ante las posibles lluvias, sin embargo es de vital importancia resaltar que se requiere de la participación ciudadana para mantener libre de basura así como de grava y arena las calles y avenidas.

En este sentido, José Antonio Arámbula invitó a los ciudadanos a ser responsables y cuidadosos del equipamiento urbano, pues es la única manera de mantener un espacio libre y seguro de contingencias que comprometan la integridad y patrimonio de las familias.

Para cualquier emergencia, Antonio Arámbula pidió a la población comunicarse a los teléfonos del Servicio Emergencias 911, Comandancia Municipal 449 965 06 81 y Protección Civil Municipal 449 963 99 21.

Previous Río Grande no está solo; Lo ayudaremos a que se reactive luego del desastre: Monreal
Next DIF Municipal de Zacatecas festeja a niñas y niños de comunidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.