Convence Arnoldo Rodríguez con Seguro Popular Zacatecano


Zacatecas, Zac.- El contar con un Seguro Médico que garantice la atención en salud de calidad, es una de las propuestas de Arnoldo Rodríguez que más ha impactado de manera positiva en el electorado.

Durante un toque de puertas en la Colonia González Ortega ubicada en la Capital del Estado, el Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, compartió sus propuestas con las y los vecinos, quienes se mostraron interesados en el tema de la salud.

Y es que ante la falta de apoyos en materia de atención médica por parte del Gobierno Federal, así como la falta de medicamentos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, son problemas que han afectado a la mayor parte de la población, y las y los habitantes de la colonia no son la excepción.

Rodríguez Reyes explicó que la propuesta es destinar una parte del Presupuesto Estatal en crear este Seguro Popular Zacatecano, mediante el cual se garantice la atención médica de calidad, así como la suficiencia de medicamentos a las y los beneficiarios.

Manifestó que lo que ha dejado de hacer el Gobierno Federal, ha afectado fuertemente a la población zacatecana, por ello es necesario dar la batalla y está dispuesto a hacerlo desde el Congreso local.

Por su parte los habitantes de la González Ortega manifestaron su aprobación a las propuestas del Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local, además de solicitarle que también los ayude a que se normalicen los servicios básicos como el agua potable y la recolección de basura.

Previous Candidatas a la gubernatura del Estado piden que manoseo no quede impune
Next Los candidatos debemos estar a la altura del pueblo: Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *