Convocan a Concurso «Ponte Creativo, Usa Tu Ciudad para Dibujar y Ejercítate»


Usando la aplicación Strava, el participante creará un dibujo inédito virtual en el mapa del Municipio de Aguascalientes de un recorrido que haga caminando, corriendo, patinando o pedaleando

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes invita a la población mayor de 12 años a participar en el Concurso “Ponte Creativo, Usa Tu Ciudad para Dibujar y Ejercítate”, que consiste en usar la Aplicación Digital Strava para crear un dibujo inédito virtual en el mapa de la Ciudad Capital, que se forme de un recorrido que la persona haga caminando, corriendo, patinando o pedaleando.

El Coordinador del Programa Todos Juntos por la Movilidad “Biciescuela”, de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Josafat Martínez de Luna, explicó que es una forma divertida e ingeniosa de fomentar la activación física y el uso de otros medios de transporte como la bicicleta.

La Convocatoria está abierta hasta el lunes 29 de marzo. Los resultados se publicarán el 1 de abril de 2021 en plataformas digitales del Municipio de Aguascalientes. Se premiará con bicicletas nuevas e inscripciones gratuitas a maratones a los tres primeros lugares de las categorías:

A) Patines, patinetas y similares.

B) Correr, caminar y trotar.

C) Bicicletas

Para participar es importante contar con teléfono celular o tableta para descargar de manera gratuita la Aplicación Strava, misma que no ocupa datos o Internet durante el trazado del recorrido y la persona deberá registrar sus datos.

Se deberá planear, diseñar y trazar en Google Earth, en mapa, en papel u otro sistema de mapeo y ponerle un título al recorrido GPS. Una vez listo se tomará una captura de pantalla y el dibujo deberá enviarse al correo electrónico biciescuela@gmail.com

Para mayores informes las personas pueden comunicarse al número telefónico: 449 910 23 90 o consultar las bases de la Convocatoria en la siguiente Liga https://www.ags.gob.mx/sedesom/Ponte%20creativo.pdf o en redes sociales del Municipio de Aguascalientes.

Previous Municipio puso en marcha Mega Operativo de Limpieza en La Plaza de la Patria
Next Municipio fortalece lazos internacionales a favor de las mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *