Convocan a jóvenes emprendedoras a la Expoventa Nenis «Womens Day»


El jueves 24 es el último día para registrarse en este encuentro comercial

Aguascalientes, Ags.- La Presidencia Municipal de Aguascalientes a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), convoca a jóvenes emprendedores locales que quieran dar a conocer sus marcas, productos y servicios, a participar en la Expo Nenis “Womens Day”, el próximo domingo 13 de marzo en el Jardín de San Marcos, de 9:00 a 20:00 horas.

Con esto se busca dar un impulso a pequeñas empresas dirigidas por nuevas generaciones, además de ser un espacio para la recuperación económica y la creación de nuevas fuentes de empleo.

Para registrarse es necesario ingresar a la Plataforma Google Forms: https://forms.gle/QWjxYVwhxr5FzBjaA teniendo como límite hasta el 24 de febrero para llenar el cuestionario e integrarse a este importante encuentro comercial.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir directamente al IMJUVA ubicado en Av. Francisco I. Madero 114, primer piso, Zona Centro, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o comunicarse a los números telefónicos 449 978 2846 y 449 509 34 42.

Previous Clausuran cuatro recicladoras por no contar con Licencia de funcionamiento
Next Protección Civil Municipal invita a formar parte de Bomberos Voluntarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.