Taller informativo de ingreso al Sistema Nacional de Investigadores


El Taller denominado ¿Quieres pertenecer al SNI? será presencial, del 9 al 18 de marzo

Está dirigido a investigadoras e investigadores interesados en solicitar su ingreso al organismo

Se trabaja para incrementar el número de investigadores zacatecanos en el SNI

Zacatecas, Zac., 25 de febrero de 2022.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) trabaja para incrementar el número de zacatecanos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), lo que permitiría promover y fortalecer a nivel local la calidad de la investigación científica y tecnológica, así como la innovación.

Por tal motivo, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Regional, el Cozcyt ofrece a las y los académicos interesados en ingresar al Sistema Nacional de Investigadores, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a participar en el Taller informativo ¿Quieres pertenecer al SNI?

Con el Semáforo Epidemiológico en color verde, la Capacitación presencial gratuita tendrá lugar del 9 al 18 de marzo, de las 13:00 a las 15:00 horas, en el Centro de Comunicación y Divulgación de la Ciencia Galileo Galilei, en las instalaciones del Cozcyt, y será impartida por personal experto.

El Taller estará dividido por áreas de estudio, a las que corresponderá una por día, distribuidas de la siguiente manera: Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra, el miércoles 9 de marzo; Biología y Química, el jueves 10; y Medicina y Ciencias de la Salud, al día siguiente.

El sábado 12 de marzo tocará el turno en el área de Ciencias de la Conducta y la Educación; 13, Humanidades; 15, Ciencias Sociales; 16, Ciencias de la Agricultura, Agropecuarias, Forestales y de Ecosistemas; 17, Ingenierías y Desarrollo Tecnológico; y el viernes 18, Investigación Multidisciplinaria.

Para participar en el adiestramiento organizado por el Gobierno de Zacatecas se debe apartar lugar y confirmar asistencia a los teléfonos 4929213228, 4929213018, 4929212816 y 4929253308, extensión 1509, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Para conocer el programa, se puede visitar la página www.cozcyt.gob.mx

Los grupos estarán integrados por un máximo de 20 personas, asistentes que deberán cumplir los siguientes requisitos: Contar con Currículum Vitae Único (CVU) del Conacyt y tener actualizado el Perfil de Google Académico.

Previous SSP desactivó Extorsión en la modalidad de Secuestro Virtual en Guadalupe
Next Comienzan recorridos turísticos gratuitos por el Centro Histórico de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.