Crece la Policía Cibernética de la SSPE de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- La Policía Cibernética aumentó recientemente su número de integrantes, esto luego de que la mascota del grupo llamada “Samantha” diera a luz a siete cachorros Husky, los cuales se encuentran actualmente en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibiendo los cuidados y atención necesarios para su óptimo desarrollo.

Samanta” es la mascota de la Policía Cibernética y desde pequeña ha recorrido escuelas, comunidades, plazas, así como centros comerciales, donde realiza labores de proximidad al encargarse, con su encanto, así como su facilidad de trato con los niños, de acercarlos a los juegos, dinámicas o pláticas preventivas que imparten los oficiales adscritos a este grupo, encargado de la prevención de delitos cibernéticos.

Próximamente “Samanta” regresará a sus actividades de proximidad, toda vez que con el regreso a clases comenzarán nuevamente a acudir a los planteles educativos. Las escuelas que deseen recibir pláticas con temáticas como el ciberbullying, sexting u otros temas relacionados con la seguridad cibernética se pueden comunicar al 449 9102055 a la extensión 6605.

Previous Fiscalía General de Aguascalientes entrega resultados a la ciudadanía
Next Ya quería regresar a la escuela para platicar con mis amigos y pasar al pizarrón: Mía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.