Cruz Roja impartió Conferencia a jugadores de Fuerzas Básicas del NECAXA


Aguascalientes, Ags.- En el marco del Día de la Cruz Roja, que se celebra el 8 de mayo, esta semana en las instalaciones de Casa Club, se llevaron a cabo las conferencias de Inteligencia Emocional y Prevención de Lesiones, impartidas por voluntarios de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes.

Dichos voluntarios acudieron al Auditorio Once Hermanos, donde hablaron sobre la importancia de la tolerancia en ellos como voluntarios y en la sociedad en general, para crear una sana convivencia.

El martes por la mañana fueron los integrantes de la Sub 16 y Sub 14 de Necaxa quienes escucharon la charla y participaron en diversos ejercicios para medir sus niveles de tolerancia dentro del campo y en la vida cotidiana.

Asimismo, hoy por la mañana el plantel de la Sub 15 tuvo la oportunidad de atender a la plática, haciendo distintas dinámicas, entre ellas, una charla sobre la importancia de los ejercicios de calentamiento para prevenir lesiones recurrentes en el fútbol.

Con todo esto, los jugadores de Fuerzas Básicas de nuestra institución continúan con su formación integral dentro y fuera de la cancha, para regirse con los valores de sana convivencia.

Previous PRI presentó ante el IEEZ nueva queja contra David Monreal
Next En Zacatecas reportan 36 casos positivos de COVID-19; 51 pacientes se recuperaron

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *