Cuantiosos daños materiales arrojó tremenda volcadura en la Avenida López Mateos


Aguascalientes, Ags.- Policías viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo choque volcadura que se registró sobre la Avenida Adolfo López Mateos en la rampa de salida hacia la Calle F. Elizondo con saldo únicamente de daños materiales por aproximadamente $40,000.

El reporte del accidente se recibió a las 09:15 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la rampa de salida a la Calle F. Elizondo se había registrado un accidente tipo choque volcadura, por lo anterior al lugar se trasladaron policías viales para verificar el reporte.

A su arribo al lugar localizar volcado sobre su toldo un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color café, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Carlos Alberto N de 29 años de edad, mismo que resultó ileso.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Volkswagen, en color café, transitaba sobre la Avenida Adolfo López Mateos en el interior de paso desnivel en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho y antes de llegar a la rampa de salida a la Calle F. Elizondo para incorporarse a la rampa de salida, su conductor no se percató de las boyas divisoras de carril, perdiendo el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, lo que provocó impactar su parte frontal izquierda contra la guarnición, siguiendo su camino, posteriormente su parte frontal derecha contra muro de concreto, dando medio giro hacia su izquierda, chocando su parte posterior izquierda contra muro de contención izquierdo, provocando su volcadura, quedando sobre su toldo dejando una huella de desplazamiento en citas fáctica de aproximadamente 10 metros y daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.

Previous Menor de 5 años de edad perdió la vida por sumersión en Tepezalá
Next SSPE realiza acciones de prevención de manera permanente en los municipios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.