Cuatro personas murieron en incendio domiciliario


Aguascalientes, Ags.- Cuatro personas muertas entre los que se encuentran dos menores de edad, es el saldo de lamentable incendió que se registró en un domicilio donde acumulaban pet, ubicado en la Colonia Insurgentes, en un trabajo coordinado entre policías municipales de Aguascalientes, personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, Bomberos del Estado y de vecinos del lugar se logró controlar las llamas luego de una hora y media aproximadamente.

El reporte del incendió domiciliario se recibió a las 02:47 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la casa marcada con el número 205 de la Calle Jesús Carranza en la Colonia Insurgentes y que en el interior estaba una familia, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, así como Bomberos Municipales de la Capital, Bomberos del Estado, Protección Civil, paramédicos de los Servicios de Salud Municipales y personal de la Cruz Roja.

A su arribo, uniformados de la Policía Preventiva con apoyo de vecinos con el uso de cubetas iniciaron el combate contra el fuego, arribando minutos después personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-15, UE-27, UE-31 y de Bomberos del Estado a bordo de las unidades B3 y B2, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-12, personal de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022.

Por aproximadamente noventa minutos estuvieron realizando labores intensas los Bomberos con el fin de poder sofocar el incendio en este domicilio en el que se tiene el dato que acumulaban «pet», debido a que se tenía la certeza de que en el interior se encontraba una familia.

Tras una hora y media de arduas labores entre vecinos y policías municipales cargando cubetas con agua aunado al trabajo de los Bomberos Municipales y Estatales lograron sofocar el fuego y tras ingresar al domicilio, se confirmó lamentablemente la muerte de cuatro personas que perdieron la vida al parecer por intoxicación y que presentaban algunas quemaduras en su cuerpo: María del Refugio N de 64 años, María de la Cruz N de 34 años, Marco Alejandro N de 11 años y Jorge Damián N de 4 años de edad.

Finalmente, al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarles la Necropsia de Ley.

Previous Alejandro Tello cumple a Fresnillo con Centro de Justicia para las Mujeres
Next Protección Civil Municipal recomienda revisar instalaciones de Gas LP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *