Culminó caravana vehicular de Va por Zacatecas con pega de calcas en Fresnillo


Participan candidatos de la Coalición Va Por Zacatecas en pega de calcas

Fresnillo, Zac.- Después de realizar una caravana vehicular por las diferentes calles del Centro de Fresnillo, los candidatos de la Coalición Va Por Zacatecas, se reunieron para hacer una pega de calcas en la intersección de la Avenida Hidalgo y Avenida García Salinas.

El Candidato a Presidente Municipal, Javo Torres, junto al Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”; de Claudia Anaya, Candidata a Gobernadora; Norma Castorena, Candidata a la diputación Federal; y las candidatas a diputadas locales, Vicky Pereyra y Amelia Carrillo realizaron la actividad.

Equipos de trabajo de los diferentes candidatos realizaron la actividad en la intersección de ambas avenidas, cerca al Hemiciclo Hidalgo, donde simpatizantes del proyecto que encabeza Javo Torres en Fresnillo tuvieron participación.

Entre porras y promoción de las propuestas se tuvo un acercamiento con la ciudadanía, quienes coinciden en pensamiento de mejorar Fresnillo, interactuaron con los candidatos y mostraron su empatía.

Por su parte el Candidato Javo Torres además de pegar las calcas, tuvo diálogos con automovilistas y transeúntes sobre las propuestas que tiene para Fresnillo.

El Candidato a la Alcaldía dio un agradecimiento por el respaldo para las actividades a los candidatos, equipos de trabajo, pero en especial a su familia, y por igual a “Alito” Moreno Cárdenas y a Claudia Anaya.

Previous Arnoldo Rodríguez visitó a comerciantes de La Bufa
Next Leo Montañez trabajará por mejorar calidad de vida de adultos mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *