David Monreal es un cobarde que miente para evadir consecuencias de sus actos


Si David Monreal no tiene el valor para enfrentar sus acciones, no se merece dirigir los destinos de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego de el tocamiento indebido de David Monreal, Candidato a la gubernatura de Zacatecas a Rocío Moreno, Candidata a la Alcaldía de Juchipila, la sociedad y de manera particular las mujeres zacatecanas, siguen a la espera de que Monreal acepte la responsabilidad y las consecuencias de sus actos, afirmó Claudia Anaya.

Resulta irresponsable y cobarde la actitud de David Monreal, primero, al evadir responder los cuestionamientos públicos de su comportamiento inmoral hacia su compañera de Partido, pero no sólo eso, falta a la inteligencia de la gente al afirmar que el video es una mentira y está truqueado. Lejos de ofrecer una disculpa, miente”, subrayó Anaya Mota.

Apuntó que expertos en edición han demostrado en dos noticiarios nacionales, a la opinión pública y a millones de personas, que el video no presenta cortes que evidencíen una manipulación dolosa y por el contrario, se ha demostrado que la acción perversa de Monreal, se llevó a cabo sin el menor pudor ante todo un público que seguía su actividad en vivo desde el Municipio de Juchipila. Aún así, evade disculparse.

El comportamiento de David Monreal, es el típico hombre que violenta: niega los hechos, se victimiza y además es capaz de manipular a la víctima para que ésta lo deslinde de cualquier sospecha o señalamiento moral y social de sus acciones grotescas, abundó.

La Candidata Claudia Anaya manifestó: «Mi solidaridad total con Rocío, la Candidata ha sido victimizada en múltiples ocasiones, no solamente con el tocamiento indebido, si no también cuando la presionaron para hacer el video y después con la agresión que ha vivido en redes sociales. A las mujeres que tienen miedo de los hombres que les hacen daño, no están solas, a Rocío en particular mi solidaridad, apoyo y respaldo«.

Previous Según encuestas; Claudia Anaya alcanzó a David Monreal en preferencia electoral
Next Mujer perdió la vida tras choque contra objeto fijo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *