De nueva cuenta la SSPE detuvo a sujeto con droga; Traía más de 20 gramos de crystal


Aguascalientes, Ags.- Nuevamente en calles del Fraccionamiento Mirador de las Culturas elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron a una persona que llevaba droga entre sus pertenencias, en esta ocasión, más de 20 gramos, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta captura se llevó a cabo alrededor de las 15:00 hora, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia antes referida.

Al circular por la Calle Cultura Otomí, fueron abordados por un par de vecinos, quienes señalaron a un sujeto que ya tenía tiempo que se encontraba en el cruce con la Calle Cultura Chichimeca y no lo identificaban como vecino de la zona, por lo cual se les hacía muy sospechoso.

En ese momento, los elementos se dirigieron al punto donde se encontraba la persona señalada, quien fue detenido y al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre las pertenencia de quien dijo llamarse Salvador, de 31 años de edad, encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 21.71 gramos.

Ante lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Refuerzan prevención de Extorsión Telefónica en el Municipio de Calvillo
Next Dos lesionados en choque entre motocicleta y automóvil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *