del 12 al 18 de mayo; Vacunación en el Sector Educativo de Zacatecas


El personal debe atender recomendaciones y preparar documentación

Zacatecas, Zac.- Del 12 al 18 de mayo se llevará a cabo el Proceso de Vacunación a todo el personal del Sector Educativo: maestras, maestros y personal de apoyo y asistencia a la educación de instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos en Zacatecas.

Para continuar con el Proceso, la Secretaría de Educación de Zacatecas habilitará, este lunes 10 de mayo, el Sistema en Línea: https://personal-educacion.seduzac.gob.mx/ donde todos podrán obtener un Folio para recibir la vacuna anti COVID-19.

En el marco de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19 implementada por el Gobierno Federal, el personal del Sector Educativo próximo a recibir la inmunización debe atender las siguientes consideraciones: no acudir con menores de edad; uso de cubrebocas.

Así como: previamente, procurar dormir al menos siete horas; ingerir un desayuno/comida sana; mantener la hidratación; no dejar de tomar sus medicamentos si es que sigue algún tratamiento médico; llevar protección contra el sol; no está permitido el ingreso con cámara fotográfica o de video y el celular debe estar apagado.

En el momento de acudir a recibir la vacuna, docentes y administrativos deben llevar: comprobante de registro impreso (Folio), que podrán obtener a partir de lunes 10 de mayo en https://personal-educacion.seduzac.gob.mx/ y una identificación oficial vigente con fotografía.

Un comprobante vigente que acredite que labora en el Sector Educativo, puede ser: credencial de la Institución Educativa; comprobante de pago, no mayor a 60 días; Constancia emitida por el Director del Plantel o responsable de la Unidad Administrativa correspondiente.

Previous Amplían plazo para participar en Concurso de Nuevos Productos Turísticos
Next Revisan avance del Sistema Integral de Prestaciones del ISSSTEZAC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *