Delegación Ojocaliente ofrece servicios a habitantes de la zona oriente


Sus oficinas se encuentran en Cerro del Mixtón #103, Solidaridad II

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes ofrece atención ciudadana a más de 66 mil habitantes de alrededor de 30 colonias de la zona oriente a través de la Delegación Ojocaliente, con áreas de Desarrollo Social y Servicios Públicos, destacando acciones de limpieza en establecimientos comerciales, casas habitación y vehículos de transporte de mercancías, para cuidar la salud de las familias ante la pandemia.

Sus oficinas se encuentran en Calle Cerro del Mixtón #103, Colonia Solidaridad II, en donde la ciudadanía puede realizar gestiones sobre poda de árboles, limpieza y desmalezado de espacios públicos, rehabilitación de parques y jardines, entre otros; también se ofrecen diversas actividades y talleres gratuitos para toda la familia como manualidades, microhuertos, tejido y tecnologías domésticas, entre otros.

En la Delegación Ojocaliente se han desarrollado 50 Comités del Buen Orden que se encuentran en constante actualización y capacitación a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para mantener la tranquilidad y el entorno de paz.

Esta demarcación abarca las colonias: Agua Clara, Balcones de Oriente, Cielo Claro, El Cedazo, El Riego, Emiliano Zapata, Ex Ejido Ojocaliente, Haciendas de Aguascalientes (Av. Hacienda de Ojocaliente, Hacienda las Amarillas y Av. Poliducto), Morelos (Av. Mariano Hidalgo), La Terraza, Lomas del Chapulín, Misión Alameda, Ojocaliente I,II,III,IV, Ojocaliente Inegi, Periodistas, Rinconada San Antonio, Salto de Ojocaliente, Solidaridad I,II,III,IV, Tierra Buena, Villas del Chapulín, Villa Taurina, Villalta y Villerías.

Para solicitar información las personas pueden comunicarse al número telefónico 449 388 05 05, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas.

Previous Una persona lesionada tras volcadura en el Municipio de Calvillo
Next Desmantelan banda dedicada al robo de autopartes en Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *