Desinfectan la Presidencia Municipal; Jorge Miranda exhorta a no bajar la guardia


• La Capital de la Transformación ofrecerá espacios públicos desinfectados y debidamente sanitizados a las y los capitalinos

Zacatecas, Zac.- Desde el Ayuntamiento de Zacatecas, el Presidente Jorge Miranda Castro giró instrucciones para desinfectar y sanitizar de manera integral todos y cada uno de los espacios de la Presidencia Municipal ante el reciente aumento de contagios de Covid-19.

Para la actual Administración, la salud siempre será prioridad, por lo que esta acción se dio con el fin de ofrecer espacios seguros a las y los trabajadores, así como a las y los capitalinos que acuden a realizar algún trámite.

Queremos que todas las familias que nos visiten tengan la tranquilidad de que todos los espacios de la Presidencia están debidamente sanitizados”, comentó el Alcalde Miranda Castro.

Por ello, se puso especial énfasis en los módulos a los que acuden a realizar el pago del impuesto Predial, ya que es uno de los espacios más concurridos durante los meses de enero, febrero y marzo, por los ya conocidos estímulos fiscales que se brindan.

De esta manera, Miranda Castro indicó que, como lo mencionó el Gobernador David Monreal Ávila en el Comité Estatal de Salud, la Capital asumirá sus responsabilidades para trabajar en conjunto con Gobierno Estatal y Federal para evitar que la pandemia afecte nuevamente a las familias, tal como sucedió el año pasado.

Estamos hoy en semáforo amarillo y es responsabilidad de todos cuidar la salud, sobre todo por los más pequeños y por nuestros adultos mayores”, dijo.

Es por ello que desde la Capital de la Transformación solicitó a todas las familias que actúen con una gran responsabilidad; nuevamente la pandemia necesita de todas y todos, por lo que se debe trabajar en equipo.

Previous Todo un éxito la Primera Carrera Atlética de la Policía Estatal
Next En Jesús María nuevas disposiciones ante la variable Ómicron del COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.