Destruyen campamento utilizado por un grupo delincuencial en Ojocaliente


• Fue ubicado durante operativos de disuasión y contención del delito

Ojocaliente, Zac., 08 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, en esta demarcación.

Efectivos de la PEP y Policía Municipal, que se encontraban realizando operativos de disuasión y contención del delito, en la Comunidad de El Pachoncito, ubicaron, en un predio de terracería, un sitio que, por sus características y hallazgos, correspondía a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, el cual fue abandonado ante la presencia policial.

En dicho sitio ubicaron utensilios de cocina, víveres, ropa, cobijas y alimentos que fueron destruidos, a fin de evitar su reutilización.

En ese mismo punto, debajo de unos árboles y alrededor de matorrales, se localizaron también dos motocicletas, una de la marca Italika DM200 y la segunda, marca Suzuki, ambas con los números de serie borrados.

Tanto las unidades como algunos indicios obtenidos, como ropa táctica, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

Previous SSP rescató a víctima de Secuestro Virtual en el Municipio de Ojocaliente
Next SSP realizó reunión con alcaldes de la zona norte del Estado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.