Detenido en Aguascalientes por Orden de Aprehensión emitida en Jalisco


Contaba con una Orden de Aprehensión y fue detenido en la Central Camionera

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) asignados a la vigilancia en la Central Camionera, llevaron a cabo la detención de un individuo originario del Estado de Jalisco, el cual cuenta con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Robo en  el Municipio de Tonalá, Jalisco, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales encargados de la vigilancia en la Central Camionera, detectaron a un individuo cerca de los baños, que al percatarse de la presencia policial, salió de las instalaciones de manera intempestiva, aparentemente para pasar desapercibido.

Sin embargo, minutos después, ingresó nuevamente a la Central de Autobuses y al encontrarse en el área de comida, mostró nuevamente una conducta evasiva al ponerse de pie con cierto nerviosismo, lo que llamó la atención de los uniformados quienes se acercaron para cuestionarlo sobre su actuar y preguntarle si estaba esperando a alguien.

Quien dijo llamarse José Luis, de 50 años de edad, originario del Estado de Jalisco, indicó que se dirigía al Municipio de Lagos de Moreno, sin embargo, comenzó a contradecirse y su nerviosismo aumentó, por lo cual, los uniformados procedieron a consultar sus generales en el C5 SITEC.

Fue así, que se conoció que José Luis, contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Robo emitida en el Municipio de Tonalá, Jalisco, por lo que en ese momento fue detenido y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Previous Tras persecución; Elementos de la SSPE capturan a pareja con droga crystal
Next Policías sofocaron el incendio de una vivienda abandonada en Asientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.