Detenido por conducir motocicleta robada en los límites con Zacatecas


Aguascalientes, Ags.- Durante el Operativo Escudo que se efectúa en los límites con el Estado de Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta que contaba con Reporte de Robo vigente.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la Comunidad de Lázaro Cárdenas, Asientos, la cual se ubica en los límites con el Estado de Zacatecas cuando, al circular por la Avenida Aguascalientes, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color rojo, que no potaba placa de circulación por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Inicialmente, este hizo caso omiso, sin embargo, al ver que los uniformados lo seguían, decidió detenerse y descender de la unidad.

Los policías se aproximaron a quien dijo llamarse Sergio, de 33 años de edad y tras entrevistarse con él, procedieron a consultar sus generales en el C5 SITEC, así como los datos de la unidad.

Fue de esta manera que se conoció que la motocicleta Italika contaba con Reporte de Robo vigente, por lo que en ese momento fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Policías estatales y municipales aseguraron tráiler presuntamente robado
Next En la Puerta de Acceso Sur fue asegurado un vehículo con Reporte de Robo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.