Detenido por conducir una motocicleta robada


Aguascalientes, Ags.- Una persona que conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 16:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Comunidad El Chayote, cuando en determinado momento, al circular por la Calle Francisco I. Madero, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta marca Veloci color rojo con negro, sin placas de circulación.

Ante esto, le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la Calle Miguel Hidalgo, donde cuestionaron al conductor sobre la falta de matrícula, pero quien dijo llamarse Juan, de 37 años de edad, simplemente guardó silencio, por lo cual procedieron a verificar sus datos y los de la motocicleta en el C5 SITEC.

De esta forma fueron informados minutos después que el biciclo contaba con reporte de robo vigente, por ello el conductor fue asegurado y junto con el vehículo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Previous Mujer detenida con 12 envoltorios con droga crystal
Next Elementos de la SSPE recuperaron motocicleta robada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *