Detenido por daños a radiopatrulla y agresión a policías


Aguascalientes, Ags.- Debido a que provocó daños a una radiopatrulla y agredió a los oficiales, fue detenido un sujeto por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, cuando los oficiales estatales del grupo GOPES y de la Policía Preventiva realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chicago, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Aldama y Tercera de Guanajuato, observaron a un sujeto que arrojó una piedra al paso de las unidades, logrando provocar daños en la calavera trasera de una de ellas.

Ante esto, los oficiales detuvieron la marcha, al acercarse al agresor, identificado como José, de 28 años de edad, éste comenzó a agredirlos con pies y puños, por lo cual procedieron a controlarlo.

Una vez asegurado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Narcotaxista fue detenido con marihuana
Next Policía Estatal detuvo a sujeto con droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *