Devolveremos la vitalidad a la Capital: Jorge Miranda


Zacatecas, Zac.- El Candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, acudió a las colonias Lomas Bizantinas y Alma Obrera para refrendar sus compromisos con la ciudadanía y cerrar su campaña en la zona con el postulado de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Entre las propuestas del aspirante a la Alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia destaca la mejora de servicios públicos iniciando por el abastecimiento de agua. En este sentido, reiteró que a partir de su llegada realizará una auditoría puntual a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Además, frente a más de 150 asistentes en cada punto, reafirmó que ajustará los salarios de la Presidencia Municipal que busca encabezar para que no haya privilegios en la alta burocracia, cuando la población padece la crisis económica que ya acarreaba la Capital desde antes de la pandemia por Covid-19.

Por otra parte, Miranda Castro hizo el compromiso firme de impulsar el turismo y generar empleos para todas y todos los zacatecanos, pues es urgente devolverle vitalidad al Municipio. “Hoy debemos de reconocerlo, la Ciudad está más triste que nunca… pero vamos a hacer mucha obra pública, porque es la mejor manera de dinamizar la economía”, puntualizó.

Previous Leo Montañez presentó su Quinto Eje de Gobierno "Municipio Sobresaliente"
Next Sujeto Vinculado a Proceso por Atentados al Pudor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *