DIF Municipal abre inscripciones para cursos en los CEDECO


Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de ofrecer actividades deportivas, artísticas y formativas a la población en general la Coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del DIF Municipal de Aguascalientes abre inscripciones a partir del lunes 06 de septiembre, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de esta Institución.

En este sentido comentó que se van a retomar las clases presenciales cuidando todos los protocolos de higiene, manejando un cupo limitado en cada grupo dependiendo del espacio de las aulas. Destacó que es muy importante ofrecer a la ciudadanía opciones de desarrollo para que utilicen su tiempo libre y se puedan capacitar en cursos que sean de su agrado.

Mencionó que los talleres que se ofrecen son muy diversos como: aplicación de uñas, automaquillaje, barbería, cosmetología natural, arte textil, bisutería básica, dibujo y su técnica, manualidades con fieltro, repostería básica, tae chi, ballet, danza contemporánea, hawaiano y tahitiano, bailes regionales, guitarra, club de adultos mayores, tae kwon do, karate, box, basquetbol, gimnasia y zumba, entre otros.

Comentó que los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) se ubican en puntos estratégicos de la Ciudad como son: CEDECO Universidad, en Av. Universidad No. 612 Col. Primo Verdad, de 08:00 a 19:00 horas teléfono: 449 970 36 37; CEDECO Ojocaliente, en Francisco Zarco s/n Col. Municipio Libre, de 09:00 a 20:00 horas, teléfono: 449 976 56 20; CEDECO Rodolfo Landeros, en Lázaro Cárdenas s/n Col. Rodolfo Landeros, teléfono 449 972 73 23.

Agregó que los costos que se manejan son muy accesibles de $239 por Curso y los requisitos son llenar el formato de inscripción y en el caso de los talleres deportivos se requiere un Certificado Médico reciente.

Previous En Zacatecas 14 muertes y 166 contagios de COVID-19 durante el fin de semana
Next Familias del oriente de la Ciudad beneficiadas con calentadores solares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *