DIF Municipal de Jesús María entregó recursos a la Fundación Ponseti


Jesús María, Ags.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, llevó a cabo la entrega del dinero recaudado por las actividades de la Campaña Paso a Pasito, para apoyar a niñas y niños con Pie Equinovaro, a la Fundación Ponseti Aguascalientes.

De igual manera, Liliana Coronado indicó que ya van por lo menos 30 pacientes atendidos sin importar la edad y su lugar de residencia.

Lo recaudado por la carrera de 5 kilómetros, más la Tarde Bohemia en Viñedos Casa Leal y la rifa de la fotografía especial de Hugo Zermeño, más cooperaciones voluntarias, asciende a $92, 712 pesos, mismos que servirán directamente para dar continuidad a la atención de las personas que sufren de este padecimiento.

Al recibir el donativo por parte de la Fundación Ponseti, el Doctor Jorge Enrique Cervantes Gudiño, agradeció el esfuerzo del Municipio de Jesús María, especialmente del DIF Municipal, por el ánimo de dar a conocer la enfermedad, pero sobre todo del interés por buscar soluciones para quienes lo padecen.

Previous En Jesús María realizan Maratón de Residuos Electrónicos
Next Estudiantes de Primaria refuerzan conocimientos ambientales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.