DIF Municipal develó placa en Villas Universidad; Primer Fraccionamiento verde


• La Iniciativa Privada donará 200 árboles para su reforestación en este sector

Zacatecas, Zac.- Este miércoles por la tarde, el Municipio de Zacatecas reconoció al Primer Fraccionamiento Sustentable ‘Corazón Verde’ de la Capital.

El Alcalde, Jorge Miranda Castro y la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera, develaron una placa conmemorativa en la entrada de Villas Universidad.

Se trata de una iniciativa que surge por parte del DIF, en conjunto con el ámbito privado, específicamente con Grupo Modelo, quien donará 200 árboles para que sean plantados en este sector.

Sin embargo, en toda la Capital, Grupo Modelo brindará un total de 5 mil árboles para reforestar distintos puntos del Municipio, por lo que el Alcalde Miranda Castro agradeció el interés por conservar las áreas verdes de Zacatecas.

Cabe destacar que en este fraccionamiento se instaló una tómbola en forma de corazón para la recolección de tapas de plástico, que servirán para aportar de manera directa a la causa de pequeños con cáncer.

Por ello, Maribel Herrera explicó que esta idea surgió a raíz de dar vida, después de la difícil experiencia que la sociedad tuvo, debido a la pandemia por Covid-19.

Previous Comité Municipal de Salud estableció Plan de Trabajo para el presente trienio
Next Informan las medidas de Prevención y Seguridad Sanitaria para la FNSM 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.