DIF Municipal entregó becas económicas del Programa «Incluyendo con Amor»


• Se entregaron más de 200 estímulos económicos, los cuales corresponden al primer trimestre del año

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal, Jorge Miranda Castro, en compañía de su esposa, la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Maribel Herrera, hicieron entrega de las becas económicas del Programa “Incluyendo con Amor”.

En este evento en el que también estuvo la Directora del DIF de la Capital, Claudia Escobedo, se entregaron más de 200 estímulos económicos, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, siendo mil 200 pesos por cada beneficiario.

Durante su mensaje, el Alcalde reiteró su compromiso por seguir trabajando a favor de quienes más lo necesitan.

Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes entregando estos apoyos del Programa de Discapacidad; estamos convencidos de que nuestros niños y nuestros adultos mayores quienes son los que reciben principalmente este apoyo, son quienes más lo necesitan”, dijo.

De igual forma, Maribel Herrera destacó que las puertas de DIF siempre están abiertas para atender a la población y reconoció a las familias que tienen algún familiar con alguna discapacidad.

Hacen una gran trabajo porque a pesar de las adversidades tiene las ganas de salir adelante, de apoyar a su familiar con discapacidad, desde nuestra parte siempre los atenderemos de corazón, queremos seguir siendo sus aliados para poner apoyar a mejorar su calidad de vida”, mencionó.

Finalmente, la Directora Claudia Escobedo, aseguró que desde esta Institución se continuará trabajando en los programas sociales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la Capital.

Cuenten con nosotros, estamos para apoyarlos, para escucharlos y atenderlos en esta su casa DIF “, concluyó.

Previous Empresarios otorgan a policías municipales el Bono Por Tu Seguridad
Next En el Municipio de Jesús María atienden afectaciones por lluvia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.