DIF Municipal ofrece asesoría legal en materia Familiar a distancia


Aguascalientes, Ags.- El Departamento Jurídico del DIF Municipal de Aguascalientes informa que durante la pandemia Covid-19 está disponible el servicio de asesoría legal en materia Familiar a distancia.

Para prevenir contagios y cuidar la salud de las personas, en primera instancia se realiza una consulta vía telefónica o de videollamada y solo se agendan citas presenciales de ser necesario en donde se llevan a cabo las medidas de sanidad correspondientes como distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, principalmente.

Se atienden asuntos relacionados con: divorcios, pensiones alimenticias, reconocimiento de paternidad, patria potestad, custodia, tutorías, acreditación de concubinato, sucesión testamentaria, rectificación de actas, anotaciones marginales, entre otros.

De así indicarse la persona solicitante debe presentar documentación como: identificación oficial (INE, IMSS, pasaporte o comprobante de estudios), comprobante de domicilio reciente (luz o agua).

Los costos son de $15.00 pesos por asesoría jurídica y de $160 por el trámite judicial (no incluye los gastos que genere el Proceso).

Se ofrecen mayores informes en los números telefónicos 449 914 49 30 y 449 912 77 19 al 21 y en las oficinas de Av. Universidad No. 612 Col. Primo Verdad, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

Previous Solventaremos las carencias más sentidas de la Capital: Jorge Miranda
Next Alcaldesa supervisó trabajo del Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *