Difunden Convocatoria para ser Director o Supervisor en Educación Básica


Docentes ya pueden consultar los requisitos en la Página de la Secretaría de Educación

Las plazas vacantes se publicarán a partir de junio próximo

Zacatecas, Zac., 19 de enero 2022.- Maestras y maestros en activo, interesados en participar en el Proceso de Promoción a funciones directivas o de supervisión en Educación Básica para el Ciclo 2022-2023, ya pueden consultar la Convocatoria.

De acuerdo con la política gubernamental que encabeza el Mandatario Estatal David Monreal Ávila, la transparencia y la honestidad son los ejes para llevar a cabo todos los procesos de selección y promoción, reconociendo la trayectoria de cada uno de los docentes que participen.

Es por eso que la Dirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Dsicamm) emitió este 18 de enero la Convocatoria del Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica para el Ciclo 2022-2023.

Entre los requisitos que deberá cumplir el personal docente con intención de participar, están: contar con el título de Licenciatura, acorde a su nivel educativo, desempeñar la función que corresponde a su categoría, cumplir con las reglas de compatibilidad que emita la Dsicamm antes y durante su participación en el Proceso, entre otros.

Las plazas vacantes correspondientes a este Proceso serán publicadas por la dependencia educativa y se podrán consultar en la Página http://www.seduzac.gob.mx/micrositios/dsicamm/promocion-vertical.html

Serán registradas además en el Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas a partir del 1 de junio de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden consultar la Página de la Secretaría en http://www.seduzac.gob.mx así como http://www.usicamm.gob.mx y al teléfono 4929239600.

Previous Ayuntamiento de Zacatecas encendió lámparas LED en Colinas del Padre
Next Zacatecas potencia al deporte como agente de transformación y bienestar social

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.