Dignificaremos espacios deportivos en San José de Lourdes: Javo Torres


Presencia Javo Torres final de Torneo de Fútbol Rápido en San José de Lourdes

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Javo Torres, destacó ante jóvenes deportistas de San José de Lourdes que una de las prioridades que tiene en su proyecto es la dignificación de espacios deportivos en comunidades.

El deporte además de brindar salud, brinda prevención, y para hacer deporte se requieren espacios, espacios adecuados, entre mis propuestas está la dignificación de estos espacios en las comunidades”, expresó Javo Torres a los jóvenes deportistas.

Dijo que las áreas deportivas en comunidades deben crecer, así como los jóvenes buscan hacer alguna actividad, es un compromiso de las autoridades brindarles, ya que de estos espacios pueden salir grandes deportistas en El Mineral.

Javo Torres, además fue invitado para presenciar la final del Torneo relámpago de Fútbol Rápido realizado y organizado por un grupo de jóvenes deportistas, jovencitas que buscan promover el deporte en la comunidad, una de las que tiene con mayor cantidad de habitantes.

En el Torneo, que se realizó en cinco días, participaron diez equipos, integrados por jóvenes de las comunidades de Río Florido, Mariana, El Salto, San Ignacio, y por supuesto de la sede San José De Lourdes.

Del Torneo la final se disputó en un partido muy cerrado entre “Los Fantasmas de San José De Lourdes” y “Los Coyotes de San José de Lourdes” en un duelo emocionante para los asistentes.

Con un marcador de 5 a 4 a favor de “Los Coyotes” que obtuvieron el título de campeonato del Torneo relámpago; como subcampeón “Los Fantasmas”; campeón goleador, Mateo Barajas, de “Los Fantasmas” y el reconocimiento al mejor portero fue para Armando Guerra del equipo ”Los Coyotes“.

Previous Javo Torres lleva propuestas puerta por puerta a la Estación San José
Next Arnoldo Rodríguez realizó toque de puertas en la Colonia Miguel Hidalgo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *