Dio inicio la Octava Copa de Taekwondo Jidokwan Aguascalientes


1200 atletas de todo el País estarán combatiendo durante dos días en Aguascalientes

El Estado ha obtenido grandes resultados en Taekwondo gracias al apoyo de las instituciones, madres y padres de familia, y el esfuerzo de los atletas

Aguascalientes, Ags.- Como parte de las actividades deportivas que durante la Feria Nacional de San Marcos tienen lugar en las instalaciones de nuestro Estado, el día de hoy arrancó la VIII Copa de Taekwondo Jidokwan Aguascalientes 2022.

Este evento reúne a mil 200 atletas de 26 estados de la República, en la categoría infantil, juvenil y cadete, durante dos días de combates y muestras del talento deportivo del Estado y el País.

El Gobernador Martín Orozco Sandoval dio a conocer que este evento deportivo es el número 630 en el sexenio, con lo que se reitera la vocación atlética de las y los jóvenes de Aguascalientes, así como las condiciones de infraestructura, seguridad y logística que propician que la Entidad sea sede de grandes torneos nacionales e internacionales.

El Mandatario deseó éxito a las y los participantes, y llamó a seguir conformando una comunidad en favor del deporte, como un medio para la formación de valores, el desarrollo integral y la paz.

En su intervención, Anselmo Díaz Puentes, máximo representante del Taekwondo en el Estado de Aguascalientes, señaló que gracias al apoyo de las instituciones así como de padres y madres de familia, las y los jóvenes atletas de este arte marcial han logrado importantes resultados para el Estado, como en los últimos Juegos Nacionales CONADE, en dónde se obtuvo orgullosamente el quinto lugar.

Previous Tras desastrosa tanda de penaltis; NECAXA es eliminado del Torneo Clausura 2022
Next Este 10 de mayo abrirán los panteones municipales de Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.