Domingo sin reporte de decesos por COVID-19 en Zacatecas


Hoy se reportan siete personas recuperadas y cuatro contagios por SARS-CoV-2

Al momento, se tiene un acumulado de 61 mil 740 pacientes restablecidos, 66 mil 096 casos positivos, 3 mil 950 fallecimientos y 406 casos activos

Zacatecas, Zac., 27 de marzo de 2022.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó un nuevo día sin decesos por COVID-19, mientras que se recuperaron siete pacientes y hubo cuatro nuevos contagios.

Las personas restablecidas este domingo dieron positivo a las pruebas de SARS-CoV-2 el 12 de marzo y tienen entre 2 meses y 64 años de edad; tres se contagiaron de forma comunitaria y cuatro estuvieron en contacto con casos positivos.

De ellas, tres tienen su residencia en la Capital zacatecana, dos en Fresnillo, una en Luis Moya y una en Moyahua. Afortunadamente, todas se recuperaron al permanecer en aislamiento domiciliario.

En tanto, hoy dieron positivo a las pruebas dos mujeres guadalupenses de 45 y 74 años, una mujer capitalina de 54 y un hombre mazapilense de 49 años. Todos se contagiaron de forma comunitaria y permanecen aislados en sus domicilios.

Al momento, se tiene un acumulado de 61 mil 740 pacientes recuperados, 66 mil 096 contagios, 3 mil 950 decesos y, actualmente, hay 406 casos activos.

Previous Paraíso Caxcán está listo para recibir a sus visitantes
Next Personas con discapacidad entran gratis al Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.