Dos motocicletas con Reporte de Robo fueron recuperadas en las últimas horas


Aguascalientes, Ags.- Derivado de los permanentes recorridos que efectúan de manera coordinada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de las policías municipales de Asientos y Tepezalá, fueron recuperadas dos unidades de motor que contaban con Reporte de Robo vigente, las cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean devueltas sus legítimos propietarios.

El primer aseguramiento se registró en el Municipio de Asientos, cuando policías estatales y municipales efectuaban los recorridos en los límites con el Estado de Zacatecas como parte del Operativo Frontera, cuando al circular por la Comunidad Emancipación detectaron una motocicleta, sin placas aparentemente abandonada.

Los uniformados se aproximaron a la unidad y confirmaron que se trataba de una motocicleta Italika 125cc, color blanco con azul, que se encontraba sobre la Avenida Emancipación.

Al momento de consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que la motocicleta contaba con Reporte de Robo vigente, por lo que en ese momento fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en la Comunidad El Gigante, Tepezalá, policías estatales y municipales recuperaron una motocicleta que contaba con Reporte de Robo vigente, misma que ya fue devuelta a su legítimo propietario, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la Comunidad El Gigante, cuando al circular por la Calle Francisco I. Madero, detectaron una motocicleta aparentemente abandonada.

Al cuestionar a los vecinos a quién pertenencia, refirieron que no la habían visto anteriormente de manera que no pertenecía a ninguno de los habitantes de la zona, por lo que al consultar los datos de la unidad, los uniformados confirmaron que horas antes había sido reportada como robada.

Tras conocer que la propietaria era habitante de la Comunidad El Águila, los uniformados acudieron a su domicilio para entregarle la unidad personalmente, toda vez que aún no contaba con Carpeta de Investigación.

Previous Policías estatales capturaron a pareja con droga crystal en Aguascalientes
Next Policías estatales capturaron a dos sujetos que transportaban un ave exótica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.