Dos motocicletas con reporte de Robo fueron recuperadas en las últimas horas


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, recuperaron dos motocicletas que contaban con reporte de Robo vigente, unidades que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La primera motocicleta recuperada, fue localizada en la Calle Galeana esquina con la Calle Norte, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la Comunidad de San Luis de Letras, Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de Mando Coordinado.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika en color naranja, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes XBS6V, tras consultar sus datos en el C5 SITEC, se confirmó que contaba con reporte de Robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, en calles del Infonavit Volcanes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2021, sin placa de circulación, la cual fue localizada con huellas de desvalijamiento y mal estacionada sobre el camino al Cóbano.

Tras consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, se confirmó que la moto contaba con reporte de Robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Previous Peatón perdió la vida tras ser arrollado por el Ferrocarril en Aguascalientes
Next Sujeto detenido por lesiones con arma blanca en riña en Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.