Dos personas heridas por impactos de armas de fuego en Aguascalientes


Los hechos en la Colonia Insurgentes

Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno y paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de dos personas lesionadas por impactos de armas de fuego, que se registró en calles de la Colonia Insurgentes, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, uno de los lesionados fue trasladado en código rojo al Hospital y el segundo en código amarillo.

El reporte se recibió minutos antes de las 22:00 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que a la altura del número 206 de la Calle General Maclovio Herrera, entre la Calle Gustavo Garmendia y la Calle Luis Moya en la Colonia Insurgentes se encontraban dos personas lesionadas por impactos de armas de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno comandados por el Dr. Eduardo Álvarez Bravo y paramédicos de la Cruz Roja al lugar del reporte, al igual que elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes.

Por lo que de inmediato los primeros auxilios fueron coordinados por el Doctor Eduardo Álvarez Bravo, Médico de Vuelo del Helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

A su arribo localizaron efectivamente a uno de los lesionados de aproximadamente 35 años que presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno a la altura del tórax en el costado derecho y el segundo impacto a la altura de la ingle izquierda, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja en código rojo al Hospital para recibir atención médica especializada, desconociéndose su identidad.

El segundo lesionado de aproximadamente 25 años, del cual se desconoce si se encontraba en el lugar o pasaba por dicho sitio, presentaba una lesión por impacto de arma de fuego en la rodilla, por lo que tras la intervención de los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas y de Cruz Roja, procedieron a trasladarlo en código amarillo al Hospital.

Finalmente, en el lugar de los hechos que fue acordonado arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento de indicios e iniciar de esta manera la Carpeta de Investigación respecto a los hechos que se registraron minutos antes de las 22:00 horas.

Previous Comunidad por Comunidad; Javo Torres presenta su proyecto de campaña
Next Dos personas sin vida por impactos de arma de fuego en Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *