Dos personas perdieron la vida tras caer con todo y vehículo de un puente


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y elementos de la Policía Vial atendieron el reporte de un accidente de tránsito por volcadura en Avenida Convención de 1914, entre Avenida Ferrocarril y Avenida Mariano Escobedo.

Minutos después de las 8:00 de la noche se recibió el reporte en el que se manifestaba de un accidente de tránsito tipo volcadura sobre Avenida Convención de 1914, debajo de las vías del Ferrocarril, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar uniformados del Destacamento Morelos y policías viales de Aguascalientes.

A su vez se solicitó el apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de las unidades UE- 028 y UE-023 y de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribo de los cuerpos de Emergencia se confirmó que los tripulantes de una camioneta Nissan Pick Up, en color azul, modelo 1990, fallecieron tras el impacto de la unidad contra la cinta asfáltica.

En el lugar se pudo conocer que una de las víctimas mortales llevaba el nombre de Jorge N mientras que de la segunda persona fallecida se pudo saber que lo conocían por el apodo de «El Gato«.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo de referencia circulaba sobre Avenida Convención de 1914 de oriente a poniente por el carril izquierdo, cuando al llegar al cruce con Avenida Mariano Escobedo su conductor pierde el control de la dirección hacia su derecha para impactarse contra el muro de contención derribando el mismo y cayendo de una altura de aproximadamente 10 metros para terminar volcado sobre su toldo.

Finalmente, al lugar acudieron elementos del Grupo de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de los cuerpos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley.

Previous Lesionado en aparatoso choque contra objeto fijo en la curva de la UAA
Next Con actividades y el X Gran Premio de Arte Popular celebrarán el Día del Artesano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *