Dos personas que conducían vehículos robados fueron detenidas por la SSPE


Aguascalientes, Ags.- En distintos puntos de la Entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de dos personas que conducían camionetas que contaban con Reporte de Robo vigente en los estados de Zacatecas y Nuevo León, ambas unidades, al igual que sus conductores, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se registró cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) del Grupo Motorizado Dragones, detectaron que sobre la Avenida Siglo XXI, circulaba una camioneta Suburban, color negro que no portaba placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto.

La conductora de la unidad hizo caso omiso y continuó con su desplazamiento sobre dicha arteria, hasta que a la altura de la Colonia Ejido, en el Municipio de Jesús María, los policías le dieron alcance a la camioneta modelo 2007, que conducía quien dijo llamarse Leticia, de 56 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

Al cuestionarla sobre la falta de láminas, refirió que apenas iba a tramitarlas, toda vez que prácticamente acababa de adquirir el vehículo, sin embargo, cuando los policías consultaron los datos de la unidad en el C5 SITEC, se conoció que la camioneta contaba con Reporte de Robo vigente en el Estado de Zacatecas, por lo que la unidad fue asegurada y junto con la conductora, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en la Colonia Miravalle, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo originario del Estado de Jalisco, el cual conducía una camioneta que contaba con Reporte de Robo vigente.

Los hechos se registraron cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por la Avenida Convención de 1914, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca Toyota Rav4, color gris, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Jalisco, por lo cual le marcaron al alto al conductor.

A la altura de la Calle Arroyo de los Arellano, en la Colonia Miravalle, el conductor detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los uniformados para hacerle saber que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad del Estado, al circular a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual, le solicitaron sus documentos.

Cuando los uniformados ingresaron los datos de la Toyota en el C5 SITEC, confirmaron que contaba con Reporte de Robo en el Estado de Nuevo León, por lo que en ese momento, la unidad fue asegurada y junto con el conductor, de nombre José Manuel, de 45 años de edad, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Dos sujetos vinculados a Proceso por Privación Ilegal de la Libertad
Next SSPE capturó a sujeto con motocicleta robada y con alteraciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.