Dos personas resultaron lesionadas tras caída de motocicleta


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un accidente tipo caída de motocicleta que dejó como saldo a dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los hechos de registraron alrededor de las 16:28 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 31 a la altura de Hospital Neuropsiquiátrico, se había registrado un accidente y dos personas estaban heridas.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 4, se encontraron a dos personas tiradas en la cinta asfáltica, por lo cual se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios, en una primera instancia a quien dijo llamarse José Armando, de 21 años y a su acompañante Cristhian Ricardo, de la misma edad, tras lo cual fueron abordados a las ambulancias y los trasladaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

De la misma forma, en el lugar fue encontrada una motocicleta marca Vento Ryder, amarilla con negro, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Al ser cuestionados los heridos, señalaron que se desplazaban en condiciones normales, cuando en determinado momento pasaron sobre tierra, lo que generó que se derraparan y terminaran por caer al asfalto, con los resultados ya descritos.

Previous Gravemente lesionado tras choque entre motocicleta y camioneta
Next Dos personas lesionadas tras impactarse contra una máquina Caterpillar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.