Dos sujetos detenidos en operación de compra-venta de droga en pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- En el Barrio de Carboneras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de dos individuos que realizaban lo que parecía ser una operación de compra-venta de droga, a quienes les aseguraron más de 57 gramos de droga crystal.

El reloj marcaba las 16:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado, cuando al circular por la Calle Héroe de Nacozari, casi en el cruce con Niños Héroes, observaron a dos sujetos cuando aparentemente efectuaban un intercambio de droga.

Al verse sorprendidos, uno de ellos intentó ocultarse detrás de un contenedor de basura, mientras que el otro involucrado se alejó corriendo sobre la Calle Héroe de Nacozari, sin embargo, en una inmediata reacción los policías descendieron de las patrullas y les dieron alcance a los dos sujetos, tratándose de quienes dijeron llamarse: Javier Alejandro de 21 años y Rosendo de 38.

Al ser cuestionados, refirieron que no se conocían, sin embargo, cuando los policías les realizaron una revisión corporal detectaron que uno de ellos llevaba en su poder, dos envoltorios con 34.49 gramos, mientras que al segundo detenido le fueron asegurados 23.38 gramos del narcótico.

En total, los uniformados aseguraron 57.87 gramos de droga crystal, por lo que ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Policías estatales capturaron a dos sujetos que transportaban un ave exótica
Next Tres sujetos detenidos por viajar en BMW robado con violencia en Jalisco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.