Dos sujetos fueron detenidos acusados de Lesiones Dolosas


Aguascalientes, Ags.- Un par de individuos que fueron acusados por el delito de Lesiones Dolosas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:06 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Colonia Progreso Sur, en el cruce de las calles Francisco Serna de Lara y Sebastián Bañuelos, dos sujetos estaba golpeando a una persona, a la cual ya tenían en el piso.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se percataron de la presencia de los dos inculpados que estaban golpeando a otra persona en el piso, por ello, realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Edgar Christian, de 25 años y Gerardo Isidro, de 24.

Al ser sometidos a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron una manopla, misma que utilizaron para agredir a Juan Antonio de 43 años de edad, quien al ser cuestionado, señaló que tenía problemas ya añejos con sus dos agresores y al encontrarse de frente con ellos comenzaron a discutir e insultarse, tras lo cual se le fueron encima, golpeándolo ambos con pies y puños.

Ante esto, luego de ser atendido por los paramédicos, señaló que interpondría formal denuncia, tras lo cual procedieron a trasladar a los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Elementos de la SSPE apoyaron en traslado de menor que atentó contra su vida
Next Dos muertos tras choque e incendio de vehículo en la Puerta de Acceso Oriente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *