Dotan de material y acervo bibliográfico a direcciones regionales de Educación


Respaldar el trabajo que hacen las y los maestros de Zacatecas, el objetivo

La Secretaria de Educación entregó el material a directivos de Loreto, Valparaíso, Sombrerete y Nochistlán

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación de Zacatecas inició la entrega de material didáctico y acervo bibliográfico, del Programa de Desarrollo de Aprendizajes Significativos de Educación Básica, para las direcciones regionales de Educación Básica, con el objetivo de fortalecer la función de supervisores, directores y docentes y potenciar el logro académico del alumnado.

María de Lourdes de la Rosa Vázquez, Secretaria de Educación, dijo que, aunque no hay clases presenciales, estos materiales son valiosos porque darán resultados, en su momento, ya que respaldan el trabajo que hacen las y los maestros, al darles herramientas que luego compartirán con las y los estudiantes.

Algunos textos que entregaron son: Leer en el aula, Leer y escribir en la red, Arte de la lectura en tiempos de crisis, Aventuras de un duende en el mundo de las matemáticas y El taller de la imaginación.

El material didáctico entregado fue: Forma palabras, Asociación de contrarios, Dominó de conjuntos, Cerditos aritméticos, Dominó literatura universal, Forma palabras y Dominó de inventos e inventores.

En la entrega a directivos de las regiones educativas de Loreto, Valparaíso, Sombrerete y Nochistlán, acudieron Daniel Rodríguez Lemus y Mario Alberto Ramírez Rodríguez subsecretarios Académico y de Educación Básica, respectivamente.

Previous Promocionarán a Zacatecas Deslumbrante en nueva Plataforma de viajes
Next Gobierno del Estado impulsa a pequeños mineros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *