Durante el fin de semana 13 personas más murieron por COVID-19 en Zacatecas


Cuatro fallecieron el sábado 13, el domingo 14 fueron siete y hoy dos

Suman 2 mil 770 personas

Zacatecas, Zac., 15 de marzo de 2021.- Durante el fin de semana fallecieron 13 personas por COVID-19, en Zacatecas, con lo que se llega a un total de 2 mil 770 defunciones desde el inicio de la pandemia, en la Entidad, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El sábado 13 se reportó la defunción de cuatro personas, un hombre originario de Zacatecas, de 69 años, y otro de Valparaíso, de 76 años, ambos padecían de hipertensión; en Zacatecas murió una mujer de 58 años, quien no presentó comorbilidades, y el cuarto reporte fue el de un hombre de 79 años, habitante de Río Grande, quien padecía diabetes e hipertensión.

El domingo 14 se reportó la muerte de siete personas, un hombre de 67 años, con varias comorbilidades, habitante de Valparaíso; una mujer hipertensa, de Vetagrande, de 70 años; un fresnillense de 35 años y una mujer de 66 años, originaria de Noria de Ángeles.

Además, perdieron la vida tres hombres, el primero era de Villa Hidalgo, quien padecía diabetes y tenía 52 años; un guadalupense de 65 años, con varias comorbilidades y el otro era de Villa de Cos, tenía 64 años y padecía hipertensión.

Hoy se reportó la muerte de dos personas más, ambos tenían 64 años, uno era un hombre de Sombrerete, con varias comorbilidades y la otra era una mujer de Pinos, con diabetes e hipertensión.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, lamentó las defunciones y envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas. Recordó a los zacatecanos que no debemos bajar la guardia, ya que la pandemia sigue.

Previous Son ya 24 mil 483 pacientes recuperados del Coronavirus en Zacatecas
Next Llega Zacatecas a los 28 mil 032 casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *