Durante el Operativo Escudo; Dos vehículos robados fueron recuperados


Aguascalientes, Ags.- En los límites con el Estado de Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policías municipales de Asientos que participaban en el Operativo Escudo, recuperaron dos unidades de motor que contaban con Reporte de Robo vigente, se trata de una motocicleta Italika y una camioneta Silverado, ambas sin placas, las cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean devueltas a sus propietarios.

La primera unidad fue recuperada en la Comunidad Emancipación cuando policías estatales y municipales efectuaban el Operativo Escudo y en determinado momento, detectaron una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación.

Al aproximarse y consultar sus datos en el C5 SITEC, arrojó que contaba con Reporte de Robo vigente, sin Carpeta de Investigación, por lo cual, fue devuelta a su legítimo propietario, quien agradeció la intervención de los uniformados para recuperar su unidad.

En caso aparte, en la Comunidad de Bimbaletes El Álamo del Municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policías municipales que recorrían los límites con el Estado de Zacatecas, localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, sin placas y mal estacionada.

Los uniformados se aproximaron a la unidad y al momento de ingresar los datos de la camioneta en el C5 SITEC, confirmaron que contaba con Reporte de Robo vigente con Carpeta de Investigación, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Previous Elementos de la SSPE capturaron a sujeto con dos órdenes de Aprehensión
Next Se reanudan las visitas en los centros penitenciarios de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.