Durante el Operativo Escudo; Sujeto con droga crystal fue detenido


Aguascalientes, Ags.- En los límites con el Estado de Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 10.45 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de La Fiscalía General del Estado.

Como parte del Operativo Escudo, policías estatales y municipales recorrían las localidades, carreteras, comunidades y terracerías que limiten con el Estado de Zacatecas, y al circular por la Comunidad de Ciénega Grande, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse, lo cual llamó la atención de los uniformados.

Por ello, se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, al ver que sus respuestas eran contradictorias, procedieron a realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Juan Fernando de 35 años de edad.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 10.45 gramos de droga crystal, por lo cual, fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Previous Cinco personas lesionadas, una de gravedad, saldo de aparatoso accidente
Next En un camino de terracería; Policías recuperaron motocicleta robada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.