Durante junio Municipio realizó casi 400 mantenimientos en áreas verdes


En Sesión de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones se detalló que se desmalezaron más de 318 mil 600 metros cuadrados

Aguascalientes, Ags.- En Sesión de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Ayuntamiento que preside la Regidora Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, destacó que durante junio la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo alrededor de 400 acciones de mantenimiento, interviniendo así 110 áreas verdes.

El Secretario Carlos España Martínez y el Director de Parques y Jardines, Omar Alejandro Plesent Sánchez, detallaron que durante este mes se desmalezaron 318,662 metros cuadrados, lo que permite que estos espacios públicos luzcan limpios, ordenados y sean más seguros.

En la reunión en la que participó la Regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, también se hizo énfasis en el trabajo de vinculación permanente con las empresas, mediante los programas “Adopta un área verde” y “Líneas Moradas” con el objetivo de fortalecer en conjunto con la Iniciativa Privada el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, mencionó que es necesario el intercambio de ideas para contribuir al desarrollo sostenible en el Municipio Capital.

Finalmente la Regidora Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, resaltó el gran trabajo que se hace en todas las áreas de la Dirección, especialmente reconoció las acciones que se llevan a cabo en el Vivero Municipal, donde en días anteriores, acompañada de algunas niñas y niños tuvieron una linda experiencia aprendiendo de los diferentes ecosistemas, producción de plantas, árboles y composta.

Previous El financiamiento a las empresas de Aguascalientes es un compromiso Cumplido al 100
Next Municipio atendió reportes y afectaciones por lluvias de la tarde y noche del viernes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.