Ebrio sujeto casi pierde la vida tras meterse a nadar a una presa


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona inconsciente por sumersión, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:36 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que una persona se había metido a nadar a la Presa de El Chichimeco, en el Municipio de Jesús María y se había sumergido, por lo que sus familiares se metieron a la presa y lograron rescatarlo, pero presentaba dificultad para respirar.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes atendieron a quien fue identificado como Ricardo Salas, de 31 años de edad.

Luego de esto, lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo, a bordo de la ambulancia ECO-336, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Al cuestionar a los testigos, señalaron que Ricardo había estado ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento, tomó la decisión de meterse a nadar, sin embargo, en determinado momento se hundió y no logró salir a flote.

Previous Sujeto con droga crystal fue capturado por la Policía Estatal
Next Choque contra objeto fijo arrojó saldo de cinco personas lesionadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *