El apoyo a todos los sectores marcará la pauta hacia una nueva manera de gobernar


Se reúne Javo Torres con productores e introductores de ganado

Realizan “Toca toca” en la Colonia Solidaridad, Fraccionamiento Gómez Sada y Villas de Plateros

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, Javo Torres, sostuvo una reunión con productores e introductores de ganado, quienes le hicieron saber las problemáticas que le quejan al gremio.

En la reunión ante la participación de los productores e introductores de ganado destacaron la falta de apoyo que han tenido, motivo que impide el desarrollo comercial.

Al turno de su participación Javo Torres reafirmó su compromiso ante el gremio “ustedes elegirán quien representará el Rastro Tipo Inspección Federal, ustedes quienes mejor saben cómo debe ser dirigido”.

Destacó que se reactivará el Tianguis Ganadero a través de de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, aunado a esto se apoyará la sanidad animal, los barridos, el areteo y el fondo de concurrencia para insumos e implementos.

Realiza Toca Toca

Continuando con las actividades el Candidato Javo Torres, realizó una actividad pie-tierra con los habitantes de las colonias Napoleón Gómez Sada, Solidaridad y Villas de Plateros.

Casa por casa recibieron a Torres Rodríguez quien compartió sus propuestas y los invitó a sumarse al proyecto de la Alianza Va por Zacatecas. En la actividad estuvo acompañado de la Candidata a Diputada local, Victoria Pereyra.

«Gobernemos juntos» Javo Torres.

Previous Legislaremos por Seguro Popular zacatecano: Arnoldo Rodríguez Reyes
Next Claudia Anaya propone fortalecer a Pinos desde lo local

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *