El Cabildo de Jesús María aprobó la Cuenta Pública 2021


Jesús María, Ags.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Jesús María sesionó este viernes para discutir diversos temas concernientes a los tabuladores de pagos para los trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), y para los trabajadores que están por iniciar su proceso de jubilación, esto ya con la actualización del Ejercicio Fiscal 2022.

De igual manera, el Cabildo jesusmariense aprobó por mayoría los dictámenes de la Comisión de Hacienda sobre el estado del manejo financiero del Municipio y de CAPAS en el cierre del Ejercicio 2021. Se explicó que gracias al buen manejo de las finanzas municipales y a pesar de los recortes de las participaciones federales, el Gobierno Municipal pudo recaudar un 5 por ciento más que en el Ejercicio anterior.

En otros asuntos del orden del día, los ediles revisaron y aprobaron por unanimidad asuntos referentes al Desarrollo Urbano y Territorial del Municipio. Destaca la aprobación mediante la cual, el Gobierno Municipal podrá pagar parte del terreno adquirido para la Delegación Margaritas, así como la adquisición de un semáforo inteligente que será instalado en Tercer Anillo en su cruce con Prolongación Ignacio Zaragoza, obra que permitirá dar fluidez al trafico vehicular de la zona.

Previous Municipio de Zacatecas reactiva talleres de Iniciación Artística en La Casa de Cultura
Next La Caravana de la Salud Animal llegó al Municipio de Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.