El campo, una prioridad en mi proyecto: Javo Torres


Nuestros productores agropecuarios son un engrane fundamental para la economía: Javo Torres

Promueve Javo Torres proyecto con habitantes en San José de Lourdes

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, por la Coalición Va por Zacatecas, Javo Torres, visitó a vecinos de la Comunidad de San José de Lourdes donde expuso sus compromisos para el campo en el proyecto que encabeza para El Mineral.

«Nuestros productores agropecuarios son un engrane fundamental para la economía, y por eso el campo es una prioridad en el proyecto que tenemos para Fresnillo «, dijo Javo Torres, durante el recorrido pie-tierra realizado en el poblado.

En su propuesta indicó que buscará que se otorguen los recursos para la rehabilitación y mantenimiento de los caminos saca-cosecha, esto en ayuda de las familias y los productores del campo.

Teniéndolos habilitados se facilitará el acceso, el traslado y la comercialización de los productos, esto se refleja en ahorro en la economía de las familias y por supuesto en la de productores”, destacó Javo Torres.

Puntualizó que al llegar a la Presidencia Municipal reactivará la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, teniendo al frente una figura que conozca el sector.

Para que exponga la problemática real y proponga apoyo y soluciones, a través de programas de desarrollo, estudios de financiamiento y capacitaciones que ayuden en el progreso del campo”, puntualizó Javo Torres.

Previous Llama CCAPAMA a tomar precauciones por perforación de pozo
Next Jorge Miranda busca hacer mancuerna con la sociedad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *