«El Chavito» fue detenido con más de 10 gramos de droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Una persona apodada “El Chavito”, fue detenida, luego de que entre sus pertenencias le fuera encontrado un envoltorio con crystal, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, cuando al llegar al cruce de las calles Gámez Orozco y Juan Domínguez, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Por lo cual procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse J. Salvador, alias “El Chavito”, de 49 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso de 10.2 gramos.

Con estos elementos, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Previous Sujeto con droga crystal fue detenido por la SSPE
Next Elementos de la SSPE capturaron a sujeto con droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *