El Municipio de Fresnillo domina el deporte ráfaga Estatal


• Representará a Zacatecas en el Macro-Regional Conade 2022

• Integrarán selectivo de calidad para escribir historia con letras de oro

Zacatecas, Zac., 24 de febrero de 2022.- Con un gran dominio Municipal, Fresnillo gana las cuatro categorías convocadas en Nacionales Conade 2022, tras efectuarse el Selectivo Estatal de baloncesto con sedes en el Auditorio Luis Moya y Gimnasio Marcelino González.

En clase 2004-2005 del ramo femenil, el fresnillense Marco Antonio Dorado empleó la mejor de las estrategias con Ayme Reyes, María Mesta, Anisha Jeffries y Andrea Murillo, para vencer a Loreto, Jerez y Guadalupe.

El Auditorio Luis Moya de Guadalupe, Zacatecas, fue el escenario del proceso Selectivo de Baloncesto 2004-2005, en donde la escuadra fresnillense varonil también se llevó los máximos honores.

No solamente fue líder del grupo A sobre Guadalupe y Loreto, sino que también doblegó a Jerez 62-44 en fase semifinal, en donde Guadalupe superó 58-48 a Tlaltenango, que venía de dominar el grupo B, en el que también intervinieron Zacatecas y Sain Alto.

Por su parte, en categoría 2006-2007 femenina, Fresnillo dejó en el camino respectivamente a Tlaltenango, Guadalupe, Loreto y Jerez; mientras que en varones los pupilos de Adán Saldaña y Pedro Rodríguez también hicieron la hazaña sobre la duela del Gimnasio Marcelino González.

La escudería del mineral con Gibrán Dorado, Gael Martínez, Dann González, Jesús y Pedro Gurrola, Jessy Sandoval, Iván S. Pérez, Alejandro Hernández, Félix Vargas, Luis González y Samuel del Muro lideró el grupo B, en donde Zacatecas fue segundo lugar y Guadalupe culminó en tercero.

Durante la etapa de semifinal, la dupla de coaches fresnillenses y sus entrenados salieron avante sin mayor problema sobre el representativo capitalino, a razón de 55-24, en tanto que Jerez doblegó 40-28 a Tlaltenango, para clasificarse de esa manera a la gran final, en donde Fresnillo coronó esfuerzos con marcador de 46-29 ante la Suave Patria de Ramón López Velarde.

Previous Ya se empieza a notar el aumento de turismo en Zacatecas: Erika Torres Reyes
Next 17 corredores de BMX integran Delegación Zacatecas para Macro-Regional CONADE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.