El PAN vigilará «con lupa» el Proceso Electoral en Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- Tras la intensa Jornada de Capacitación que se llevó a cabo este sábado en la Entidad, el Partido Acción Nacional afianza un gran ejército de vigilantes de la elección que se encuentra en puerta, con el Taller de Formación de Capacitadores Electorales que se desarrolló en distintos puntos de la Entidad.

Esta Jornada contó con la presencia de Margarita Martínez Fisher, Secretaria de Formación y Capacitación del Comité Directivo Nacional del PAN, quien manifestó la confianza y el respaldo a las y los participantes, puntualizando la importancia que conlleva la capacitación para cuidar la voluntad de los ciudadanos que ejercen su derecho al voto.

Invitó a quienes fungirán como capacitadores multiplicadores de conocimientos, a replicar el ánimo, el orgullo y la responsabilidad, para cuidar cada detalle de cara al Proceso Electoral.

Por su parte el líder Estatal del PAN, Javier Luévano Núñez, manifestó que estas acciones dan fuerza al Partido, ya que cada una de las actividades es crucial desde antes y hasta después de la elección, con el objetivo de concretar favorablemente los procesos, al tiempo que reconoció el trabajo de quienes han estado inmersos en el Proceso de Capacitación.

Con esta y otras jornadas de capacitación que se irán sumando a la brevedad, queda claro que Acción Nacional, contará con la más robusta estructura de vigilantes del voto ciudadano, preparada para defender la voluntad de los sufragantes a fin de que se refrende la confianza hacia un nuevo Gobierno encabezado por el PAN.

Finalmente, se tomó Protesta a las y los capacitadores y coordinadores que encabezarán el ejército de vigilantes, a quienes se exhortó a conducirse en el marco de la legalidad, para cuidar que la Jornada Electoral del próximo 5 de junio se desarrolle sin contratiempos y de forma transparente.

Previous Hoy Zacatecas no registra fallecimientos por COVID-19; 79 pacientes se libran del virus
Next IMAC celebra Octavo Aniversario del programa "Cultura Radiante"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.